miércoles, 22 de marzo de 2017

Nuevo dios: Cernunnos

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Pasiva
Los ataques básicos causan daño adicional a todos los enemigos que estén en el alcance de cuerpo a cuerpo.

Cambio de estaciones
Cernunnos impregna su arma con el poder de las 4 estaciones. La activación de esta habilidad lo hace girar a través de 4 bonos diferentes a sus ataques básicos.
- Crecimiento de primavera: Robo de vida
- Calor de verano: Daño adicional
- Caída de otoño : Reduce protecciones físicas por 5s
- Invierno: Disminuye velocidad por 1s

Ráfaga de espinas
Cernunnos dispara una espina hacia adelante en una línea que hace daño y las raíces de un solo enemigo que golpea. Cuando golpea a un enemigo, una pared, o alcanza el alcance máximo, explota dañando y generando un área de espinas en el lugar. Esta área hace daño a cada .5s y ralentiza a los enemigos dentro de él, persistiendo durante 5s.

Carga del cuerno
Cernunnos carga adelante, dañando y estrellando a través de todo tipo de enemigos.

La caza salvaje
Cernunnos selecciona un área donde atacara, Después de un tiempo de lanzamiento 1s, los enemigos en el área serán dañados y convertidos en jabalíes. Los objetivos convertidos son silenciados y desarmados. 

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